Desintoxicación y detoxificación corporal

Es el  proceso mediante el cual las sustancias nocivas son expulsadas del organismo mediante los órganos encargados de la “limpieza interna” como son: Hígado, Riñones, Piel y mucosas (gastrointestinal y respiratoria). Dichos procesos involucran mecanismos bioquímicos, fisiológicos y de nutrición que tienen como objeto atenuar o bloquear el impacto negativo de las toxinas dentro de nuestros órganos.

Al eliminar las toxinas existentes y evitando que se formen nuevas es un paso adelante en nuestro proceso de mejoría, al hacernos responsables de nuestra propia salud somos capaces de tomar decisiones y modificar eso que nos esta dañando.

La detoxificación es un proceso natural en el cuerpo que se realiza de forma continúa, cuando atenuamos la formación de toxinas el cuerpo es capaz de eliminar las que tiene guardadas.

Hoy en día consumir alimentos sanos solo es cuestión de decisión personal , ya los encontramos más fácilmente, al realizar un detoxificación lo primero que vamos a sentir es más energía que antes y obtendremos los siguientes beneficios:

  • Aumento de nuestras defensas.
  • Claridad mental.
  • Mejor tono de piel.
  • Los intestinos trabajarán mejor.
  • Los riñones e hígado trabajarán de manera más eficiente.
Posted in: